© 2014 Cladimaco. Clasificadora y Distribuidora de Materiales para Construcción S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Teléfono
Email
Síguenos
Dirección
(311) 210.4242
/Cladimaco
Halcón 32, Col. Tecolote,
Tepic, Nayarit
Home Productos Servicios Nosotros Promociones Contacto
Desarrollo por:
Saez Estudio Creativo
JAL
JAL CRIBADO
USOS
OBSERVACIONES
CALIDAD

Es utilizado normalmente para hormigón y para hacer bloques (ladrillos).

JAL CRIBADO DE 3/4” Utilizado en la industria textil para deslavar mezclilla.

Por su proceso la calidad granulométrica

es muy uniforme y estandarizada.

JAL SIN CRIBAR

De calidad buena, su tamaño es variable ya que no esta clasificado, se pueden encontrar tamaños desde 6” hasta medio centímetro, es utilizado para hormigón y algunas personas lo utilizan para rellenar y nivelar terrenos. Su calidad es buena, el tamaño es variable ya que no esta cribado y es utilizado específicamente para relleno y nivelación de terrenos ya que contiene una característica que predomina en facilidad de manejo y fácil compactación.

Es utilizado para hormigón, para relleno y nivelación de terrenos ya que contiene una característica que predomina en facilidad de manejo y fácil compactación.

ALTA

También llamada PIEDRA POMEZ o TEPOJAL: Es un tipo de piedra volcánica extrudida, la cual se produce cuando la lava es expulsada por un volcán con un alto contenido de agua y gases denominados volátiles. Conforme las burbujas de gases se escapan de la lava, este material se vuelve espeso, cuando ésta se enfría se endurece, el resultado es un material de una roca muy ligera rellena de pequeñas burbujas de gas.

Agregados

MUY ALTA

BALASTRE DE JAL

Generalmente utilizado para rellenos, estabilización de terrenos húmedos gracias a la capacidad de absorción con la que cuenta, también se recomienda para nivelación de terrenos utilizando el balastre de jal como subrasante y en las capas superiores utilizando jal sin cribar o jal-tierra.

Como empresa hemos convencido a diferentes clientes de que este material puede sustituir inclusive con mayores beneficios al TEZONTLE en relación a la facilidad de suministro, disminución de costos, facilidad de aplicación y disminución considerable en desperdicios.